SOMOS DEQUOSOL INGENIEROS-OBRA CIVIL

 Historia de DEQUOSOL

La empresa DEQUOSOL nace en agosto de 2006.

La actividad desarrollada a lo largo de estos años se ha centrado en el campo de la ingeniería hidráulica.

 

 


MISIÓN DEQUOSOL

Proporcionar soluciones integrales en ingeniería civil que contribuyan al desarrollo sostenible de comunidades y proyectos de infraestructura.

 

VISIÓN DEQUOSOL

Ser siempre una empresa moderna y proactiva, lista para ofrecer las mejores soluciones con excelencia en diseño, planificación y para superar desafíos cotidianos.

 

VALORES DEQUOSOL

Calidad, innovación, sostenibilidad, seguridad, eficiencia y compromiso con el cliente.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Especializándose tanto en ingeniería fluvial como en todo lo concerniente al ciclo integral del agua, desde el diseño y cálculo de redes de abastecimiento, saneamiento y estaciones depuradoras de agua residual, hasta la asistencia técnica a la gestión y dirección de obra de este tipo de instalaciones.

La experiencia y servicios desarrollados a lo largo de todo este tiempo nos han convertido en un referente del sector de la ingeniería en infraestructuras hidráulicas en la zona centro.

Desde sus orígenes, DEQUOSOL, ha dedicado sus esfuerzos en garantizar calidad y compromiso a sus clientes, razones por las que ha obtenido un alto nivel de confianza. Para lograrlo, ha invertido en capital humano y equipamiento, ofreciendo una notable mejora y especialización en sus servicios.

Asimismo, con la intención de diversificarse, esta empresa ha entrado a formar parte del accionariado de sociedades de diferentes ámbitos como la construcción, instalaciones eléctricas y obra civil.

Equipo Multidisciplinar


DEQUOSOL cuenta con un Equipo Multidisciplinar altamente cualificado y con experiencia en diferentes disciplinas que conforman su plantilla, de los que más del 80% son ingenieros superiores.

En la empresa somos muy conscientes de que las personas son uno de los ejes primordiales en que se asientan nuestras expectativas de desarrollo. Por tanto, para nosotros es básico contar con la mejor aportación de talento. Uno de nuestro principal valor es nuestro equipo humano y por ello la empresa centra sus esfuerzos en atraer, desarrollar y retener a los empleados más valiosos y así poder favorecer sus competencias clave.

De este modo, mantenemos el compromiso de mejorar de forma continua las habilidades, capacidades, compromiso y motivación, siempre con la mayor atención a las condiciones de trabajo y seguridad.